Productos recomendados de

Táctil  Hay 5 productos.

  • filtrar en una fila:
  • Experimenta sensaciones táctiles con este kit de elementos para tocar texturas, apretar y tirar. Un complemento perfecto para actividades sensorial en salas especializadas, en el aula o en la casa. Este set de productos sensoriales contiene una variedad de elementos que ayudarán a crear una magnifica experiencia de sensaciones táctiles y relajantes....

    Color:
      Size:
        $ 690
      • Las Cajas para Exploradores invitan a los niños a sumergirse en un mundo mágico de criaturas que parecen reales, joyas y cristales resplandecientes, piedras y caracoles coloridos, y plantas y flores en miniatura.

        Color:
          Size:
            $ 715
          • La masa Foam Putty estimula el juego creativo y la motricidad fina, mientras los niños crean con sus manos todo lo que su creatividad e imaginación les dispare. Es muy fácil de limpiar, no deja residuo y lo mejor de todo... ¡No se seca!

            Color:
              Size:
                $ 140
              • Estos Cepillos sensoriales de plástico pueden parecer simples pero sus resultados son extraordinarios. Proporcionan una combinación terapéutica de presión profunda y la estimulación táctil adecuada para ayudar a las personas a autorregularse, calmarse y concentrarse mejor.

                Color:
                  Size:
                    $ 480
                  • ¡A desafiar la imaginación con este juego en 3D! Los niños pueden apoyar sus manos, su carita o algún objeto pequeño contra los pins de plástico móviles que suben y bajan para crear imágenes en 3D del otro lado. Luego se sacuden los pins… ¡Y se vuelve a empezar!

                    Color:
                      Size:
                        $ 520
                      Mostrando 1 - 5 de 5 items