DINO GRIS CON PESO 1.5 Kg
Oso con Peso (1.5 Kgs)

CAJA PARA EXPLORADORES (Masa)

CAJA PARA EXPLORADORES con MASA

 

Introduce a tu hijo en el juego sensorial-motor con nuestras Cajas para Exploradores con Masa.

Nuestras Cajas proporcionan información táctil y estimulan el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación bilateral, habilidades de percepción visual, lenguaje, creatividad e imaginación.

MAS DETALLES DEBAJO

Más detalles

Disponible en Stock

$ 2.350

Más

CAJA PARA EXPLORADORES con MASA

Introduce a tu hijo en el juego sensorial-motor con nuestras Cajas para Exploradores temáticas con Masa.

Junto con los accesorios incluidos en cada temática, nuestras Cajas proporcionan información táctil y estimulan el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación bilateral, habilidades de percepción visual, lenguaje, creatividad e imaginación.

Las Cajas para Exploradores vienen en tres temáticas diferentes:

-       Mundo Dinosaurio

-       Bichos

-       Fondo de Mar

 

A los niños les encantará explorar nuestras Cajas e interactuar con todos los animalitos y accesorios. Cada Caja incluye 3 (tres) Masas de distintos colores, caseras y no tóxicas. Son perfectas para crear una escena en la naturaleza y, junto con todos los demás accesorios y la creatividad e imaginación de tu pequeño explorador, estas Cajas proporcionan horas de juego libre, estimulante y divertido.

Las Cajas incluyen:

-       3 Masas de distintos colores (200 grs cada una)

-       Animalitos

-       Gemas preciosas

-       Plantitas

-       Palito de amasar

-       Pinza

 

Los artículos incluidos pueden variar ligeramente de una Caja a otra, por lo que la imagen no representa con exactitud la Caja que recibirá.

Advertencia: ¡Peligro de asfixia! Piezas pequeñas incluidas. No apto para niños menores de 4 años o cualquier persona que tenga tendencia a colocarse objetos no comestibles en la boca.