GRIP GROTTO (Pack x 2)

11208G

GRIP PARA LÁPIZ "GROTTO"

(Pack x 2 unidades)

El uso de los Grips, también conocidos como adaptadores o tutores, es fundamental para fomentar el agarre de "trípode" en la toma del lápiz o lapicera, permitiendo al niño “sentir” si necesita hacer más fuerza o no al escribir, dibujar o pintar, logrando la concentración necesaria para hacer sus trabajos y disfrutar del proceso.

MÁS DETALLES DEBAJO

Más detalles

$ 845

Más

GRIP PARA LÁPIZ "GROTTO"

(Pack x 2 unidades)

El uso de los Grips, también conocidos como adaptadores o tutores, es fundamental para fomentar el agarre de "trípode" en la toma del lápiz o lapicera, permitiendo al niño “sentir” si necesita hacer más fuerza o no al escribir, dibujar o pintar, logrando la concentración necesaria para hacer sus trabajos y disfrutar del proceso.

Los Grips ayudan a mejorar la escritura y el control de la motricidad fina. Son fáciles y cómodos de usar ya que se adaptan a todos los elementos de escritura y de dibujo, cumpliendo la misma función en todos los casos. 

Este modelo de Grip es apto para todas las edades, sirve tanto para diestros como para zurdos, y puede ser usado tanto en casa como en la escuela.

Poco a poco la escritura se convertirá en algo más fácil y natural, ya que al mejorar la toma del lápiz los chicos podrán tener mayor control de su mano al escribir.

 

- El Pack incluye 2 Grips del mismo modelo.

- Los colores de los Grips incluidos en el Pack pueden variar de acuerdo a disponibilidad.