TUBOS SENSORIALES (Pack x 3)

11192

TUBOS SENSORIALES (Pack x 3)

Son tubos coloridos, flexibles que se pueden conectar entre sí ajustándolos a presión para crear tubos más largos y de formas diferentes, incluso hacer ruidos y ritmos divertidos.

  • El pack incluye 3 tubos de cada color: verde, rojo y azul.
  • Cada tubo mide 24cm de largo y puede estirarse hasta 60cm.

MAS DETALLES DEBAJO

Más detalles

Disponible en Stock

$ 1.190

Más

TUBOS SENSORIALES (Pack x 3)
Son tubos coloridos, flexibles que se pueden conectar entre sí ajustándolos a presión para crear tubos más largos y de formas diferentes, incluso hacer ruidos y ritmos divertidos.
Excelentes para desarrollar la motricidad fina, los Tubos sensoriales actúan como una herramienta sensorial que ayuda a fortalecer la coordinación mano-ojo, el agarre y el juego creativo. 
Son muy recomendables para niños con dispraxia, trastorno del procesamiento sensorial y otras condiciones similares.
También se utilizan a menudo en niños de edad pre-escolar, clases de educación especial o simplemente en casa para expandir el desarrollo sensorial de un niño. 
Idea de juego: el Tubo Sensorial crea un sonido de estallido a medida que se expande, se compacta, o lo retorcemos en círculos para escucharlo silbar. Al proporcionar estimulación sensorial, los Tubos se convierten en una herramienta de aprendizaje imprescindible para la caja de herramientas del aula, el consultorio o jugar en casa.
 

El pack incluye 3 tubos de cada color: verde, rojo y azul.
Cada tubo mide 24cm de largo y puede estirarse hasta 60cm.
Recomendado para niños mayores de 3 años.