ATENCIÓN AL PÚBLICO EN SHOWROOM DE VICENTE LOPEZ: MARTES Y JUEVES de 10 a 16 hs, CON CITA PREVIA

(011) 5263-9368 (011) 2867-1729

Nosotros

¿Por qué Activos y divertidos?

Como Mamás buscamos crear en el espacio vital de nuestros hijos actividades que les permitan jugar y divertirse y al mismo tiempo los estimulen a curiosear, investigar, crear y recrear situaciones nuevas. Esta posibilidad de jugar y explorar es propia de todos los niños y es en este sentido que Activos y divertidos busca traer al mercado productos y elementos nuevos que favorezcan estas acciones.

Somos Activos porque pensamos en chicos inquietos, con ganas de moverse y de aprender cosas nuevas. 

Somos Divertidos porque el juego y la diversión traen felicidad y la felicidad es salud.

El eje de nuestro proyecto:

Para hacer de este espacio un lugar de encuentro necesitamos el feedback permanente de nuestra comunidad. Es en ese intercambio que deseamos desarrollar nuevas soluciones y brindar productos ajustados a las necesidades particulares de cada chico.

Entendemos que Inclusión significa mucho más que respetar la diferencia. Creemos en el poder que ella genera y concebimos la integración en un doble sentido: aquellos a los que tildamos de diferentes nos integran permanentemente con su amor y su inteligencia emocional profunda. En Activos y divertimos estamos convencidos que tenemos mucho por aprender. El camino que empezamos a transitar es profundamente positivo y esperamos ser cada día más para llevar adelante nuevos proyectos y sueños. Ese es nuestro desafío.

Activos y divertidos buscará transformarse en un espacio propicio para el diálogo en donde padres, profesionales, y porque no también los chicos, puedan compartirnos sus experiencias y encontrar juntos caminos que nos lleven a descubrir nuevas formas de juego, de diversión y estímulo.

¿Quiénes somos?

Somos Madres imperfectas ante todo. Aprendemos con nuestros hijos a través de la experiencia. Cada uno de ellos tiene una personalidad, un estilo, necesidades diferentes. Nos nutrimos de la cotidianidad compartida con amigos, familiares y la comunidad en la que nos movemos. Somos Madres Imperfectas que aspiran sinceramente a disfrutar de la maternidad cada día y a criar hijos felices.

Activos y divertidos es una empresa online que ofrece productos innovadores a la comunidad en general y a aquellas personas que aspiran a mejorar su calidad de vida.

Newsletter
Datos de contacto
  • (011) 5263-9368 / WhatsApp: (011) 2867-1729
  • Showroom: Bartolomé Cruz 1949, PB "F", Vicente López, Buenos Aires
  • info@activosydivertidos.com