Tabla de Balanceo "A-Maze"
JUEGO ESCRIBÍ Y BORRÁ

Chaleco de Compresión y Peso

Chaleco de Compresión y Peso

Este chaleco de Neopreno elástico y cómodo proporciona compresión y es apto para colocarle peso en su interior (Peso NO incluído). Es como un abrazo tranquilizador, perfecto para ayudar a calmarse, concentrarse o sobrellevar la sobrecarga sensorial.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 3.750

Más

Chaleco de Compresión y Peso

Este Chaleco de neopreno elástico y cómodo proporciona compresión y es apto para colocarle además peso en su interior (El Peso NO está incluído).

Es como un abrazo tranquilizador, perfecto para ayudar a calmarse, concentrarse o sobrellevar la sobrecarga sensorial. La constante entrada propioceptiva y la compresión alrededor del tronco son especialmente tranquilizadoras para las personas con problemas sensoriales. Confeccionado con neopreno para un ajuste cómodo, los niños incluso piden usarlo.

La retroalimentación propioceptiva ayuda a calmar, enfocar o hacer frente a la sobrecarga sensorial.

La compresión similar a un abrazo fomenta la calma y la sensación de seguridad.

Regule la compresión ajustando a los costados del tronco y sobre los hombros con cierres de abrojo (velcro) resistentes. 

Puede ser recomendado para niños con TDAH, Trastorno de Integración Sensorial o Autismo. 

El Chaleco posee del lado de adentro 6 (seis) bolsillos de tela que permiten sumar Peso. Las Bolsitas de Peso se venden por separado y se colocan de manera segura en los bolsillos dentro del Chaleco, sumando o quitando Peso, según se considere apropiado. 

Materiales: Chaleco de Neopreno de poliéster 100% con forro de poliéster 100% y cierres de abrojo (velcro).

Para lavar el Chaleco, recomendamos quitar las Bolsitas de Peso. Abrochar todos los abrojos de velcro para evitar daños al chaleco. Lavar en lavarropas con agua fría y en ciclo de lavado delicado/suave.

Tenga en cuenta que los pesos deben ajustarse de manera cuidadosa y gradual según las necesidades de cada persona. Siempre se debe consultar a su profesional de cabecera.

MEDIDAS: Tener en cuenta que tiene 10 cm de cada lado en abrojo para ajustar.

Tamaño        Ancho (cm)    Longitud (cm)       Edad

Small              32-42              34-44             4-6 años

Medium          37-47               38-48             6-8 años