Proyector de Estrellas Pequeño
Play Foam (Masa de Pelotitas)

Kit Sensorial Táctil

11240

Experimenta sensaciones táctiles con este kit de elementos para tocar texturas, apretar y tirar.

Un complemento perfecto para actividades sensorial en salas especializadas, en el aula o en la casa.

Este set de productos sensoriales contiene una variedad de elementos que ayudarán a crear una magnifica experiencia de sensaciones táctiles y relajantes. Incluido en un práctico envase.

Más detalles

Disponible en Stock

Calcular Costo de Envío

$ 680

Más

Kit Sensorial Táctil

Experimenta sensaciones táctiles con este Kit de elementos pensado para tocar distintas texturas, apretar, tirar, girar, y retorcer.

Un complemento perfecto para actividades de estimulación sensorial durante la terapia, en el aula o en casa.

Este set contiene una variedad de elementos que ayudarán a crear una magnifica experiencia de sensaciones táctiles y relajantes; y cuando terminamos de jugar, entonces lo guardamos en un práctico envase con Tapa hasta que deseemos volver a usarlo.

Contiene una pelota flexible pero firme al mismo tiempo, además podrán encontrar elementos flexibles con texturas impresas para explorar  algunas ásperas, rugosas y otras suaves.

Cuando hablamos de Estimulación Sensorial hacemos referencia a la entrada de información del entorno al sistema nervioso a través de los sentidos para elaborar sensaciones y percepciones. Esto constituye el primer elemento sobre el que se construye cualquier aprendizaje, ya que supone la primera etapa del desarrollo de las funciones cognitivas básicas (atención, memoria) y permite el desarrollo de las funciones cognitivas superiores (resolución de problemas, razonamiento, lenguaje y creatividad).

El trabajo de la estimulación sensorial es por tanto una estrategia válida para trabajar con personas que presentan cualquier grado de discapacidad desde edades muy tempranas ya que nos permite trabajar en base a los principales hitos evolutivos, pero también a lo largo de toda la vida ajustándonos a los objetivos terapéuticos en cada caso para ofrecer experiencias funcionales y significativas.

 

El Kit Incluye:

- Caja contenedora

- Seis (6) Elementos de goma que pueden variar en función del stock disponible.

- Se Recomienda su uso a partir de los 3 años.

- IMPORTANTE: LOS ELEMENTOS DE ESTE KIT NO SON APTOS PARA SER MASTICADOS O MORDIDOS SINO PARA EXPLORACIÓN MERAMENTE TÁCTIL. 

Productos recomendados